PROTESIS A MEDIDA

En los últimos años la tecnología ha permitido desarrollar una nuevas prótesis, de material PEEK, que se diseñan de manera personalizada para paciente, y sustituyen las antiguas prótesis de silicona en las que sólo se podían elegir 3 tamaños y no se adaptaban a las peculiaridades de cada paciente.

El peek es un polímero termoplástico semicristalino, que gracias a sus propiedades mecánicas similares al hueso y a ser biológicamente inerte, no provoca rechazos ni alergias.

Además, al contrario que las prótesis de silicona, no se desplazan, rotan o rompen y no provocan reabsorción ósea.

Habitualmente utilizamos estas prótesis en pómulos, mentón y ángulos mandibulares, aunque se pueden usar también en el hueso frontal (frentes que necesiten proyección) o en el suelo de la órbita tras un traumatismo

¿COMO SE REALIZA LA CIRUGIA?

Primero hacemos la planificación: partiendo del Tac facial del paciente diseñamos la prótesis teniendo en cuenta las proporciones faciales y los gustos del paciente, siempre respetando la armonía facial.

Una vez consensuado con el paciente cómo será la prótesis, el dia de la cirugía se coloca la prótesis y se fija al hueso con tornillos de titanio.

 

PRÓTESIS DE MENTÓN

Conseguimos proyectar el mentón, hacerlo mas redondo, mas fino o más cuadrado, o compensamos asimetrías.

Esta cirugía es especialmente útil en casos de masculinizaciñon facial y de feminización facial.

La recuperación es algo más rápida que en la mentoplastia .

La prótesis se coloca a través de una pequeña incisión por dentro de la boca.

PRÓTESIS DE PÓMULO

En caras planas o alargadas, con el hueso malar poco desarrollado, conseguimos una proyección de los pómulos, haciendo el rostro más armónico y potenciando el triángulo de la juventud, formado por los pómulos y el mentón. Útil tanto para hombres com para mujeres, aunque el diseño es diferente para cada uno, así como para cada hombre o mujer de manera individual.

Las prótesis se colocan por medio de dos pequeñas incisiones por dentro de la boca.

PRÓTESIS DE ANGULO MANDIBULAR

Consiguen una marcación mandibular definitiva tanto en hombre como mujeres, aunque su diseño será muy distinto. Esta cirugía es especialmente útil en casos de masculinización facial, donde podemos obtener una mandíbula cuadrada y masculina.

También es útil en casos en los que hay una asimetría entre los 2 ángulos mandibulares.

Las prótesis se colocan a través de dos pequeñas incisiones por dentro de la boca

PIDE CITA ONLINE

Si no tienes claro cuál es el tratamiento que necesitas, solicita una primera visita sin compromiso con nuestros especialistas y buscaremos la mejor solución para ti.

La solicitud de cita se cursa exclusivamente online en el calendario que tienes a la derecha, sigue estos pasos:

Si una vez confirmada la vista necesitas modificarla, cancelarla o hacer cualquier tipo de gestión, ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución.

One Face

CONTRATAR TRATAMIENTO

Woman using a touch screen tablet

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para fijar  fecha y hora para el tratamiento.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.