CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

TRATAMIENTOS

cantopexia-1125x450 (1)
cantopexia-1125x450 (1)

BLEFAROPLASTIA

La aplicación de toxina botulínica (botox) es una técnica médica no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria.

Más información.

IMG_0239

RINOPLASTIA

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se encarga de corregir los defectos funcionales y estéticos de la nariz.

Más información.

IMG_0239
IMG-0241
IMG-0241

MENTOPLASTIA

El mentón, o barbilla, es una de las partes que más definen el rostro de una persona desde un punto de vista estético, ya que marca un punto de referencia y rompe la transición entre la cara y el cuello. 

Más información….

IMG-0244

LIPLIFT O LIFTING DE LABIO

El lifting de labio o liplift es una cirugía de rejuvenecimiento labial, en la que buscamos restaurar las proporciones del labio con el resto del rostro, a través de un acortamiento del labio blanco.

Más información.

IMG-0246
IMG-0246

QUEILOPLASTIA

La queiloplastia o cirugía de los labios es una intervención relativamente sencilla donde lo más importante es la planificación. proporciona a los labios el volumen y la simetría deseados.

Más información

Lifting de cejas

LIFTING CEJA

La posición de la ceja baja con el paso del tiempo como parte del proceso normal de envejecimiento. Esto hace la mirada más triste y cansada. Existen varias maneras de elevar toda la ceja o la parte exterior de la misma.

Más información

Lifting de cejas
IMG-0243
IMG-0243

OTOPLASTIA

La otoplastia es una cirugía mínimamente invasiva que se encarga de corregir los defectos estéticos de las orejas.

Más información..

imagen-lipolifting-2

LIPOFILLING

imagen-lipolifting-2

El lipofilling es una cirugía en la que obtenemos grasa del propio paciente por medio de una técnica parecida a la liposucción, la procesamos, y la infiltramos en los puntos de la cara que necesitemos.

Más información.

IMG-0245

PROTESIS A MEDIDA

En los últimos años la tecnología ha permitido desarrollar una nuevas prótesis, de material PEEK, que se diseñan de manera personalizada para paciente, y sustituyen las antiguas prótesis de silicona en las que sólo se podían elegir 3 tamaños y no se adaptaban a las peculiaridades de cada paciente.

Más información….

IMG-0245
IMG-0242
IMG-0242

LIFTING

El lifting facial es una cirugía estética que tiene como finalidad readaptar el exceso de piel a las estructuras subyacentes. 

Más información

IMG-0247

LOBULOPLASTIA

La lobuloplastia es una cirugía en la que se devuelve la juventud a los lóbulos de las orejas.

Más información

IMG-0247

BICHECTOMÍA

La bichectomía es la cirugía en la que se extraen las bolas de Bichat. Éstas son unos acúmulos de grasa que tenemos alojados en las mejillas.

Más información